Reclamar Tarjeta Revolving
¡Te ayudamos a recuperar tu dinero!
- Sólo cobramos cuando lo recuperes.
- Sin cuota de entrada ni provisión de fondos
¡Contacta con nosotros!
¿Cómo lo hacemos?
01
Contactas con nosotros y te informamos y asesoramos gratis
02
Nos envías o nos traes la documentación y firmamos la hoja de encargo
03
Iniciamos la reclamación judicial o extrajudicial correspondiente
04
Recuperas tu dinero lo antes posible
¿Qué es una Tarjeta Revolving?
Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito que han comercializado muchas entidades, que se caracterizan porque las compras o retiradas de efectivo que se realicen con la misma, se pagan a plazos. Generalmente se paga una cuota fija, que suele ser baja, o un porcentaje de la deuda pendiente.
La realidad es que estas tarjetas funcionan como microcréditos y aplican unos intereses altísimos, entre el 20 y el 30%; y pagando cuotas mensuales bajas y con unos intereses tan altos, la deuda se alarga indefinidamente. Por lo que por una compra de 750€ puedes acabar pagando más de 2.500€.
¿Qué SE PUEDE RECLAMAR?
Puedes reclamar la nulidad del contrato y la devolución del exceso de intereses pagados.
Si decides reclamar, te puedes ver en estas dos situaciones:
- Si has pagado más de lo prestado: puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato y el exceso de capital más los intereses, el seguro y comisiones que te hayan cobrado.
- Si todavía no has pagado lo prestado: puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato y la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones; y abonar a la entidad prestamista el capital prestado que te quede por pagar.
¿Qué DOCUMENTACIÓN TENEMOS QUE APORTAR?
> Recibos o liquidaciones, los has tenido que recibir por correo o a través de la plataforma online. Si no los tienes, te ayudamos a conseguirlos.
> Contrato de la tarjeta, no es necesario en todos los casos pero si se precisara y no lo tienes, te ayudamos a conseguirlo.